La guía más grande Para imprentas online

A tal intención, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Las cubiertas opcionalmente se pueden plastificar con un peliculado en brillo o en mate para proteger la portada y la contraportada de suciedad, arazaños y rayadas. A pesar de su elevado gramaje, seguirán siendo tapas con una cierta flexibilidad (no tapas duras).

En entreambos casos puedes optar por la impresión a una o dos caras. Si necesitas ayuda con el diseño y la presentación de tus carpetas, recuerda que en nuestra Imprenta podemos ayudarte, sólo necesitas las plantillas de diseño que hemos preparado para ti.

¿Aún no estás dinámico para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta modo, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Aunque el espacio es escaso, el marcapáginas es un producto que se puede imprimir a doble cara y que, por consiguiente, permite poner longevo información. Cuando tiene un fin promocional, en su diseño es importante incorporar el logotipo de la empresa en un lugar aceptablemente visible y sobre todo colocar los datos básicos de contacto: teléfono, correo electrónico y web.

Crea una historia personal que se identifique con tu marca. Incluye las cualidades únicas de tus productos, los beneficios y características. Y ante todo, apuesta por la claridad y sencillez de tu mensaje.

La mejor modo de resolverlo es trabajar con los perfiles de color del dispositivo con el que vamos a realizar la impresión final. Existen unos ficheros llamados perfiles de color ICC que podemos cargar en nuestro equipo para tratar de equiparar los espacios de color de los distintos dispositivos.

Mi pregunta es la subsiguiente, mis fotografías tienen una resolución de 72ppp (Canon 1100D). Debería dividir entre lonas personalizadas ese valía para entender el tamaño de impresión de mis fotos? O ese valía se puede aumentar en el laboratorio? Gracias!

1. Planificar es la esencia: La planificación puede ayudarte a conseguir revistas baratas, ahorrándote cambios de última hora y retrasos injustificados. Mucho antaño de diseñar e imprimir tus catálogos, piensa en cuál es el objetivo que persigues con ellos.

Nuestro sección de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, Triunfadorí que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo ayer posible. Disculpa las molestias.

Imprime tus revistas grapadas online con imprentafid.es al mejor precio del mercado, giro gratuitamente e IVA incluidos en el precio.

Utilizamos visitar web cookies para afianzar que damos la mejor experiencia al agraciado en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

Mediante la inscripción web en nuestro boletín de noticias, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el giro de nuestro boletín de noticiario para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Disección estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíTriunfador para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aprender más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *